A1, un groupe cubain chez les lamas !!

Actualité de la Timba et de la scène musicale cubaine, nouveautés, artistes, morceaux préférés,...
JACK_EL_CALVO
Staff
Staff
Messages : 4730
Enregistré le : sam. oct. 22, 2005 8:00 am
Localisation : PARIS 5
Contact :
Status : Hors ligne

A1, un groupe cubain chez les lamas !!

Message par JACK_EL_CALVO »

ImageImageImageNon Indochino, A1... Pas Al'1... ImageImageImage

Calme toi...Range ton engin... :lol:

Un groupe de 3 cubains ... qui vivent au Pérou comme LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA...

Image
C'est loin d'être de la timba hardcore, mais j'ai trouvé le mélange sonore de "Como lo haces tu" assez intéressant...Ces titres datent de 2004 et préparent un projet de nouvel album.

http://www.myspace.com/a1banda

Le titre "Caso perdido" me fait penser à du Amaray et à du Manolito !! 8O Et je dois avouer que j'adore... Vous allez l'entendre dans les recoins des endroits où je mixe... :roll:

"Download" permet de le télécharger en basse qualité... :wink:

Stay tuned porque FIESTACUBANA est A PUNTO !!!!!!!!!!!!
Modifié en dernier par JACK_EL_CALVO le mer. nov. 22, 2006 8:25 pm, modifié 1 fois.


tgex91
Bronze
Bronze
Messages : 13
Enregistré le : lun. déc. 19, 2005 8:00 am
Localisation : Paris
Contact :
Status : Hors ligne

Re: A1, un groupe cubagnol !!

Message par tgex91 »

[Le titre "Caso perdido" me fait penser à du Amaray et à du Manolito !! 8O Et je dois avouer que j'adore... Vous allez l'entendre dans les recoins des endroits où je mixe... :r
oll:



J'ai écouté ce titre car des qu'on parle de Manolito je suis preneur.
Il y a effectivement des ressemblances,et j'avoue que j'aurais pu me tromper mais apres plusieurs écoutes on ne se trompe plus .
J'aime beaucoup ce titre et tres bonne idée de nous faire decouvrir[/list]
Viva La Salsa y multo Allegria
Ahinama
Staff
Staff
Messages : 694
Enregistré le : ven. sept. 02, 2005 8:00 am
Êtes vous un robot ? : NON
Localisation : Paris
Contact :
Status : Hors ligne

Message par Ahinama »

Dans la foulée, une brêve biographie du groupe :
A1 nacio en el mes de Agosto de ste año , llevados por la nesecidad de hacer nuestra propia musica y expresar nuestro sentir atraves de ella , despues de muchos años de carrera donde hemos sido parte de varias agrupaciones de salsa tanto cubanas como internacionales , entre ellas :
"Sello L A" ( Cuba ) , "Charanga Forever"( Cuba ) , Las Orquestas de Tirso Duarte , Danny Lozada , Michel Masa , Bamboleo , Haila Mompie , Albita Rodriguez , Camaguey ( Peru ) , Conquistadores de la Salsa , Aconquistar ( Peru ) , Jerry Rivera (Puerto Rico ) , hemos compartido escenario a traves de nuestra carrera con grandes del Genero como :
Jose Alberto el Canario , Cheo Feliciano , Celia Cruz , La Sonora Ponceña , Niche , Van Van , El Trabuco , Charanga Habanera entre otros Artistas .

Hemos participado en Giras y Conciertos por varios paises del mundo como España , Suecia , Finlandia , Dinamarca , Bolivia y Peru donde radicamos actualmente .

En el año 2004 Grabamos nuestra primera produccion independiente y dada a la cojida de las canciones hoy decidimos publicarlas en la web y asi comenzar nuestra carrera como banda , la cual sta conformada por Alain Almeida cantante y compositor de todos los temas , Alejandro Moreno Drums y percusion menor , Jairo Betancourt piano , teclados y trompetas 1 y 2 , en nuestra primera produccion titulada "Juramos MUSICA" participaron varios musicos Cubanos y Peruanos de un altisimo nivel bajo la supervicion de Ramon Sanchez productor boricua .

Actualmente stamos preparando nuestra segunda produccion.
Ils sont à la recherche d'un label pour produire leur 1er disque qu'ils ont enregistré à leurs frais. A bon entendeur !
JACK_EL_CALVO
Staff
Staff
Messages : 4730
Enregistré le : sam. oct. 22, 2005 8:00 am
Localisation : PARIS 5
Contact :
Status : Hors ligne

Re: A1, un groupe cubagnol !!

Message par JACK_EL_CALVO »

tgex91 a écrit :
[Le titre "Caso perdido" me fait penser à du Amaray et à du Manolito !! 8O Et je dois avouer que j'adore... Vous allez l'entendre dans les recoins des endroits où je mixe... :r
oll:



J'ai écouté ce titre car des qu'on parle de Manolito je suis preneur.
Il y a effectivement des ressemblances,et j'avoue que j'aurais pu me tromper mais apres plusieurs écoutes on ne se trompe plus .
J'aime beaucoup ce titre et tres bonne idée de nous faire decouvrir[/list]
Je l'ai passé au WAGG ce dimanche et les réactions furent positives... Donc c'est encourageant...

Seguimos luchando... :D
Ahinama
Staff
Staff
Messages : 694
Enregistré le : ven. sept. 02, 2005 8:00 am
Êtes vous un robot ? : NON
Localisation : Paris
Contact :
Status : Hors ligne

Message par Ahinama »

Et rien que pour vous, leur titre "Caso Perdido" est désormais en écoute sur la Jukebox.
JACK_EL_CALVO
Staff
Staff
Messages : 4730
Enregistré le : sam. oct. 22, 2005 8:00 am
Localisation : PARIS 5
Contact :
Status : Hors ligne

Message par JACK_EL_CALVO »

ahinama a écrit :Et rien que pour vous, leur titre "Caso Perdido" est désormais en écoute sur la Jukebox.
Ils vivent en fait depuis 5 ans au Pérou... Ils ont un gros fan club...

Ils rentrent en studio dans les prochains jours et Alejandro m'a promis les morceaux en exclusivité...
Autant dire que le partage sera de mise... :wink:
JACK_EL_CALVO
Staff
Staff
Messages : 4730
Enregistré le : sam. oct. 22, 2005 8:00 am
Localisation : PARIS 5
Contact :
Status : Hors ligne

Message par JACK_EL_CALVO »

Deux nouvelles chansons à écouter et/ou à charger sur le site... :wink:
Er gladiatore
Bronze
Bronze
Messages : 47
Enregistré le : mar. nov. 07, 2006 8:00 am
Localisation : Roma - Milano Italia
Contact :
Status : Hors ligne

Message par Er gladiatore »

Ils me plaient beaucuop, merci pour la info!!! :smt023
Alea Iacta Est
Salsiccia
Gold
Gold
Messages : 1399
Enregistré le : mar. janv. 03, 2006 8:00 am
Localisation : strasbourg
Contact :
Status : Hors ligne

Message par Salsiccia »

"Caso perdido", je l ecoute depuis ce matin, je trouve ce style tres interessant, je ne suis pas aussi callée que certaines ( Bruja, dictionnaire de salsa cubaine....), mais ca ressemble beaucoup effectivement a des morceaux que je connais sans connaitre les noms :oops:
Bref, ca me plait............................. :smt060
huesotimbal
Bronze
Bronze
Messages : 61
Enregistré le : mar. nov. 21, 2006 8:00 am
Contact :
Status : Hors ligne

Message par huesotimbal »

:D GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS ESTAR CON USTEDES Y PODER COMPÀRTIR NUESTRO HUMILDE TALENTO AL MUNDO

DIOS BENDICE DE MUCHAS MANERAS ,AL ARTISTA LO BENDICE EXPANDIENDO SU ARTE AL MUNDO Y POR ESO ESTAMOS MUY CONTENTOS.

GRACIAS A TODO LOS QUE NOS VISITAN A NUESTRO SITIO www.myspace.com/a1banda ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS


A1 BANDA
JACK_EL_CALVO
Staff
Staff
Messages : 4730
Enregistré le : sam. oct. 22, 2005 8:00 am
Localisation : PARIS 5
Contact :
Status : Hors ligne

Message par JACK_EL_CALVO »

huesotimbal a écrit ::D GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS ESTAR CON USTEDES Y PODER COMPÀRTIR NUESTRO HUMILDE TALENTO AL MUNDO

DIOS BENDICE DE MUCHAS MANERAS ,AL ARTISTA LO BENDICE EXPANDIENDO SU ARTE AL MUNDO Y POR ESO ESTAMOS MUY CONTENTOS.

GRACIAS A TODO LOS QUE NOS VISITAN A NUESTRO SITIO www.myspace.com/a1banda ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS


A1 BANDA
BENVENIDOS A A1

(tout le monde se lève de derrière son écran svp...)
Leonel
Staff
Staff
Messages : 2866
Enregistré le : ven. nov. 18, 2005 8:00 am
Localisation : Antibes
Status : Hors ligne

Message par Leonel »

huesotimbal a écrit ::D GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS ESTAR CON USTEDES Y PODER COMPÀRTIR NUESTRO HUMILDE TALENTO AL MUNDO

DIOS BENDICE DE MUCHAS MANERAS ,AL ARTISTA LO BENDICE EXPANDIENDO SU ARTE AL MUNDO Y POR ESO ESTAMOS MUY CONTENTOS.

GRACIAS A TODO LOS QUE NOS VISITAN A NUESTRO SITIO www.myspace.com/a1banda ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS


A1 BANDA

Le dija que escuche ayer a su musica gracias a Fiestacubana.net y me gusto cantidad

Que tal de Peru ? Ya se que despues de Cuba y Italia, este lugar le gusta mucho la timba Cubana.
Que sabes de La Caro Band en Peru ? Me dicieron que iban a volver pa Peru de nuevo..

Bueno.. los deseamos lo mejor, suerte, prosperidad y tambien much salud !
huesotimbal
Bronze
Bronze
Messages : 61
Enregistré le : mar. nov. 21, 2006 8:00 am
Contact :
Status : Hors ligne

Message par huesotimbal »

:D SI HERMANO GRACIAS A DIOS EL PERU NOS ACOJIO SIN REPAROS Y GRACIAS ACA LA MUSICA CUBANA TIENE BASTANTE ACOJIDA INCREIBLEMENTE LO SIENTEN CASI COMO NOSOTROS LOS CUBANOS Y CADA VEZ MAS ENTIENDEN NUESTRA MUSICA ,HAY PROGRAMAS DE RADIOS ,PAGINAS WEB QUE SABEN DE LA MUSICA CUBANA TODO Y ES UNA ALEGRIA INMENSA PARA NOSOTROS LOS QUE RESIDIMOS ACA EN LIMA Y HACEMOS NUESTRA MUSICA ,VENGAN DE CUBA ORQUESTAS CONSTANTEMENTE QUE TIENEN BASTANTE ACOJIDA ,COMO LA CARO BAND ,DANDEN ESTA ACA EN LOS PRIMEROS LUGARES EN LA RADIO Y LA TELEVISION Y AH LLEGADO A ESCALAR LUGARES EN EL HIP PARADE DE PERU ,IMAGINATE ACA TAMBIEN SE ESCUCHA A LA CHARANGA HABANERA Y MANOLITO SIMONET ,VAN VAN Y MUCHOS MAS EN LA CALLE Y EN LA RADIO SE ESCUCHAN BASTANTE ,O SEA ESTA ESTO ACA BASTANTE APROPIADO PARA DIFUNDIR MUSICA CUBANA ,ENTONCES CADA VEZ MAS NOS HACEMOS NOTAR CON NUESTRA PROPIA MUSICA Y ESO ES IMPORTANTE PARA EL ARTISTA ,NOSOTROS QUE SOMOS UNA BANDA NUEVA TENEMOS UN CLUB DE FANS DE MAS DE 400 FANS Y SEGUIDORES EN HI5 Y ESTAMOS TAMBIEN CONTENTOS DE SEA ASI

GRACIAS POR EL MENSAJE QUE NOS DEJASTE AGRADECIDOS DE QUE TE GUSTE LO QUE HACEMOS UN SALUDO DESDE LIMA

M ALEJANDRO M (BANDA A1 )
Xandrex
Silver
Silver
Messages : 680
Enregistré le : mar. févr. 21, 2006 8:00 am
Localisation : Créteil (94)
Contact :
Status : Hors ligne

Message par Xandrex »

Je crois avoir compris que huesotimbal est un membre de A1 :?:
--
Xandrex, con BULLA
'Auditus ergo ballare. Ballare ergo sum. Sum ergo Timba est.' (merci Kiri pour l'inspiration)
huesotimbal
Bronze
Bronze
Messages : 61
Enregistré le : mar. nov. 21, 2006 8:00 am
Contact :
Status : Hors ligne

Message par huesotimbal »

:D SI SOY MIEMBRO DE A1 BANDA ,DESDE LIMA UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRA MUSICA CUBANA ,QUERIA INFORMARLES QUE VAMOS HACER UNA REEDICION DE NUESTRO 1 DISCO QUE SE TITULA ¨JURAMOS MUSICA¨. LA PRODUCION DEL DISCO ES DE NOSOTROS MISMOS TODOS LOS TEMAS SON INEDITOS Y LOS ARREGLOS SON DE LA BANDA TAMBIEN ,ADEMAS VAMOS A LANZARLO AL MUNDO ESTO SERA EN UN MES MAS O MENOS .GRACIAS HUMILDEMENTE POR VISITAR NUESTRA PAGINA www.myspace.com/a1banda ,Y ESCUCHAR NUESTROS 4 TEMAS PROMOCIONALES ,GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS DESDE LIMA ,PERU

M ALEJANDRO M (A1BANDA)
Répondre