Les arrangements rappellent beaucoup le style du CD "Cuba Le Canta a Nino Bravo" qui est en soit un vrai perle.
Le coro "Yo soy un hoimbre simpatico
No soy un cajero automatico" m'a beaucoup plus !
J'aime aussi beaucoup les chansons des filles, "El Jonron", "Sacudete que tienes arena", "No me parezco a nadie", "La mala de la pelicula".




