close
Tirso Duarte Y La Mecanica Loca - Soy De Alli
1 message
• Page 1 sur 1
Tirso Duarte Y La Mecanica Loca - Soy De AlliChanson n°10 de l'album : Tirso Duarte Y La Mecanica Loca - Lucharé
(Un grand merci à Yosvany pour son aide à la transmission des paroles) Soy De Allí (Angel "Yos" Quiros) Chanteur : Angel Yosvany Quiros Amo la tierra en que naci, allí nacio también Papá, Mamá, y los abuelos de mis abuelos Amo saber que soy de allí, donde la tierra besa el mar Donde el sol calienta más Donde no existen estaciones Donde solo por un sueño, suelen dar La vida sin dudar, donde se puede amar en la distancia Soy de allí, yeahhh Soy de allí Amo ese barrio que crecí, con los amigos que deje, y los que no están allí Pero siguen aquí conmigo Amo saber que soy de allí, donde la tierra besa el mar Donde el sol calienta más Donde no existen estaciones Donde solo por un sueño, suelen dar La vida sin dudar, donde se puede amar en la distancia Soy de allí, soy de allí Soy de allí Yo soy de allí Soy de allí Y si piensas que algún un tiempo encontraré, para decirte que al final, te sigo amando como ayer Que nada puede hacer que yo, me olvide de Mi tierra Mi tierra Soy de allí Stagiaire aka AxEl CubAdicto
Victor Hugo : Le style est comme le cristal, sa pureté fait son éclat.
1 message
• Page 1 sur 1